Llámanos: 931 813 469

Quienes somos

pasta_nuestros_productos

 

Pasta Lucca es una empresa dedicada a la elaboración de pasta fresca artesanal y comercialización de productos alimenticios italianos de primera calidad. Nuestra oferta es el resultado de un riguroso proceso de selección de los mejores ingredientes, para la elaboración de la pasta fresca de forma artesana, salsas, platos preparados y postres italianos. Acompañamos nuestra oferta con productos importados de Italia de marcas premium.

En Pasta Lucca producimos la verdadera pasta fresca italiana. Una pasta fresca totalmente artesanal, hecha con productos naturales. El nombre viene de la ciudad italiana de Lucca, una de las ciudades más bonitas de la region de la Toscana Italiana.

En Pasta Lucca encontrarás más de 20 variedades de pasta fresca, no puedes dejar de probar los Raviolis de Parmesano y Trufa, de Gorgonzola y Pera, de Gambas y Calabacín, de Butifarra y Setas, … Para acompañarlos tienes nuestras salsas artesanales y por supuesto un delicioso queso Grana Padano o un Parmigiano Reggiano de hasta 36 meses de curación.

Encontrarás en Pasta Lucca todo tipo de productos italianos. Desde quesos y embutidos, pastas secas y salsas artesanales, risottos, galletas y dulces.… No dejes de probar nuestros antipastos frescos como el tomate seco y las berenjenas a la brasa. Y para terminar bien una auténtica cena italiana prueba nuestro Tiramisú casero, irresistible.